Máquina confeccionadora y empaquetadora

La confeccionadora de bolsas, que también recibe el nombre de empaquetadora según su función principal, las maquinas confeccionadoras y empaquetadoras Italdibipack son de diferentes tipos y confeccionan una gran variedad de productos, según las diferentes exigencias del cliente. Varían entre paquetes adherentes al cartón, bolsas y protecciones resistentes para botellas de vidrio o latas.

¿Qué empaquetadora industrial buscas? Vertical, horizontal, flow pack...

En el catálogo de Italdibipack te ofrecemos una rica variedad de modelos. Por ejemplo, la empaquetadora vertical, que se denomina así por la dirección de arriba a abajo se realiza necesariamente para envolver el producto. Una de sus ventajas es el ahorro de espacio con respecto a otras opciones.

 

Una de esas opciones., que también está presente en nuestro catálogo, es la máquina empaquetadora horizontal. Aunque ocupa mayor espacio que la anterior, está considerada como una solución muy acertada grandes tiradas de producción. Su cinta transportadora supone una gran ayuda a la hora de sacar adelante una tirada grande.

 

Si prestamos atención al tipo de bolsa en la que se envuelve el producto, cabe destacar la empaquetadora flow pack, que recibe este nombre por un envoltorio que va sellado por tres lados y resulta realmente estanco.

 

También hay espacio en nuestro catálogo para una máquina muy empleada en el mundo de la alimentación: la empaquetadora al vacío. Permite mantener durante más tiempo las propiedades organolépticas del producto. Galletas, azúcar, arroz, harina o café son algunos de los ejemplos.

 

¡Y SI QUIERES OTROS MODELOS O MEDIDAS, CONTACTANOS!

 

Conoce algunas de nuestras máquinas confeccionadoras y empaquetadoras destacadas:

Unique BF

La gama Unique BF (a bobina fija) es una Flow-pack atípica de grandes potencialidades, que ofrece una respuesta concreta a todos los que quieren embolsar productos para mejorar la conservación y la imagen del producto, sin perder en resistencia, protección y seguridad.

 

Ventajas

  • Touch screen de última generación
  • Velocidad, temperatura y largo de las bolsas ajustables
  • Inclinación fija a 45º
  • Fotocélula capaz de relevar el tipo de material
  • Opcionales: rampa de carga productos a medida, fotocélula a barrera que permite cargar también consecutivamente productos de largo diferente (ajustando automáticamente los parámetros), barra soldante transversal especial para la realización del "foro Europa", portabobina modificado (máx. de 800 mm) y sistema para inyección gas

Unique XK

Unique XK abre una nueva era en el mundo del embalaje, porque a paridad de medidas, cuesta menos de la mitad de una normal Flow-pack y puede realizar confecciones de largo sin límites. Su trabajo está sincronizado y facilita el trabajador, siendo dotada de un PLC de última generación que permite de gestionar y controlar los ciclos de trabajo de la máquina. El conformador, los rodillos de arrastre, el grupo de corte y soldadura forman un conjunto de rotación que permite utilizar la máquina y cargar el producto al mismo tiempo: en horizontal, en varias posiciones inclinada y también casi en vertical, garantizando infinitas posibilidades de utilización y aplicaciones.

 

Ventajas

  • Touch screen de última generación
  • Velocidad, temperatura y largo de las bolsas ajustables
  • Inclinación ajustable
  • Fotocélula capaz de relevar el tipo de material
  • Opcionales: rampa de carga productos a medida, fotocélula a barrera que permite cargar también consecutivamente productos de largo diferente (ajustando automáticamente los parámetros), barra soldante transversal especial para la realización del "foro Europa", portabobina modificado (máx. de 800 mm) y sistema para inyección gas

Unique SM

UNIQUE SM es la pequeña del grupo. Ideada para trabajar sobre la mesa, ocupando un espacio mínimo, pero garantizando la máxima funcionalidad.

 

Ventajas

  • Dimensiones reducidas
  • Estructura completamente en acero INOX
  • Velocidad ajustable
  • Temperatura de soldadura regulable gracias al termorregulador eléctrico
  • Panel de control touch screen

Máquinas empaquetadoras para todos los sectores

La máquina confeccionadora de bolsas o la empaquetadora al vacío son soluciones válidas para sectores muy diversos. Por supuesto, en la industria de la alimentación, donde un buen envasado es fundamental para que el producto tenga éxito en el punto de venta.

 

Pero también hay empresas de otros muchos sectores que necesitan obligatoriamente una empaquetadora automática o semiautomática para sacar adelante su producción. Casas editoriales para embolsar libros o revistas, fábricas de artículos de ferretería y un largo etcétera que necesitan que sus productos lleguen a su destino bien embolsado.

 

Un último detalle a destacar de una empaquetadora industrial: su precio en Italidibipack es muy más asequible de lo que imaginas, incluidas las soluciones automáticas que apenas requieren de la presencia de un operario. No esperes más para conocerlo y haz tu encargo a una empresa líder como la nuestra, que también produce otras muchas máquinas de embalaje.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar