Máquina confeccionadora y empaquetadora

CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA MÁQUINA PARA VER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La confeccionadora de bolsas, que también recibe el nombre de empaquetadora según su función principal, las maquinas confeccionadoras y empaquetadoras Italdibipack son de diferentes tipos y confeccionan una gran variedad de productos, según las diferentes exigencias del cliente. Varían entre paquetes adherentes al cartón, bolsas y protecciones resistentes para botellas de vidrio o latas.

Turbopack 5040 y 7555

Ideal para realidades de producción de tamaño medio, con el fin de embalar tanto piezas individuales como múltiples. Simple cambio  del formato. Alternativas a las máquinas de campana para implementar la producción con la misma facilidad de uso. Las máquinas Turbopack trabajan con cualquier tipo de film retráctil / poliolefínico (GREEN FILM – GOLDEN FILM), con PVC (BLUE FILM) y posiblemente con film termosellable.

Skin 5035 y 5070

Confeccionar en skin-pack significa, en concreto: acoplar sólidamente un objeto a una base de cartón a través de una película de plástico. Esta última, caliente y blanda gracias a un panel irradiado, a través del vacío se pegará al cartón, dibujando perfectamente los bordes al objeto.

Unique BF

La gama Unique BF (a bobina fija) es una Flow-pack atípica de grandes potencialidades, que ofrece una respuesta concreta a todos los que quieren embolsar productos para mejorar la conservación y la imagen del producto, sin perder en resistencia, protección y seguridad.

Unique XK

Unique XK abre una nueva era en el mundo del embalaje, porque a paridad de medidas, cuesta menos de la mitad de una normal Flow-pack y puede realizar confecciones de largo sin límites. Su trabajo está sincronizado y facilita el trabajador, siendo dotada de un PLC de última generación que permite de gestionar y controlar los ciclos de trabajo de la máquina. El conformador, los rodillos de arrastre, el grupo de corte y soldadura forman un conjunto de rotación que permite utilizar la máquina y cargar el producto al mismo tiempo: en horizontal, en varias posiciones inclinada y también casi en vertical, garantizando infinitas posibilidades de utilización y aplicaciones.

Dibiflow Mecánica

DIBIFLOW MC  es la nueva flow-pack, adapta para pequeños productos, que mantienen el mismo tamaño. Ideal para empresas que tiene que confeccionar una sola línea de productos.

Dibiflow 300

Dibiflow 300 es la confeccionadora flowpack con un sistema totalmente electrónico.

Elevadísima calidad tecnológica/constructiva:: fácil de usar, permite cambiar rapidamente productos; versatil, tiene hasta 99 programas de trabajo con diferentes parámetros personalizables. Trabaja con pantalla táctil para una configuración sencilla y veloz. Dispone de varios accesorios bajo pedido.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar