Máquina embaladora de palets retráctil

CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA MÁQUINA PARA VER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¿Necesitas una máquina embaladora para mantener bien unidos tus productos durante el almacenaje o el transporte? ¿Te gustaría contar con una máquina que facilite el trabajo a tus operarios y os ahorre un tiempo muy valioso? Entonces echa un vistazo a las embaladoras de palets retráctil de Italdibipack y elige la que mejor se adapte a tu empresa y a las características de tu producto.

Principales usos de tu embaladora industrial

Sistema Hercules

El uso más habitual de esta máquina es el de embaladora de palets, sin embargo se puede utilizar también como carro para subir, bajar y transportar cajas.

HERCULES, es el más genial elevador y paletizador manual, gracias al dispositivo “TRANSFORMER” ® se convierte de inmediato y sin ninguna operación de montaje y desmontaje, en Envolvedor de film estirable para todos los tipos de cargas. CON HERCULES SE ACABAN TODOS LOS PROBLEMAS Y DOLORES. Ahorra fatiga al operador y aumenta la productividad y la calidad del trabajo, mejora el resultado, facilite y permite envolver las cargas de mayor altura. Es la máquina de ayuda en envolver manualmente.

Ecospir FA

¡La super novedad! La embaladora de palets tiene todas las ventajas de los varios modelos de la línea Ecospir, pero además no necesita la presencia de un operario por funcionar porque se puede controlar a través de un mando a distancia mientras el operario hace algo más. Todas las fases de envoltura, desde el enganche del film hasta el corte del mismo después que el ciclo se acaba, son todas automáticas. Ideal para realidades industriales con un muy elevado número de paletas a envolver.

¿Qué te ofrece Italdibipack?

La gran apuesta de Italdibipack es la embaladora automática: con ella, solo será necesaria la presencia de un operario para cargar el producto en el área de embalaje y para accionar el sistema. Sin duda, una solución interesante para compañías con un nivel de producción intenso.

 

En el extremo opuesto, nuestra compañía también puede proporcionarte una embaladora manual, con un sistema de aplicación del film realmente cómodo para el operario. Se trata de una opción muy valorada por pymes con una producción limitada.

 

Echa un vistazo a las propuestas que tenemos actualmente en nuestro catálogo, que también abarcan otras funciones de tu empresa, como la embolsadora flow pack. Y confía en un fabricante que apuesta por las líneas tradicionales y las funciones más modernas y avanzadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar