Máquina embaladora de palets retráctil

¿Necesitas una máquina embaladora para mantener bien unidos tus productos durante el almacenaje o el transporte? ¿Te gustaría contar con una máquina que facilite el trabajo a tus operarios y os ahorre un tiempo muy valioso? Entonces echa un vistazo a las embaladoras de palets retráctil de Italdibipack y elige la que mejor se adapte a tu empresa y a las características de tu producto.

Soluciones en tu máquina embaladora de palets

Italdibipack, líder en el sector, apuesta por diseños sencillos y ergonómicos con funcionalidades avanzadas, que automatizan movimientos y permiten un control total del proceso. Por ejemplo, con distintos niveles de velocidad, con diferentes grados de tensión del film o la posición exacta de parada, entre otras. Todo ello, controlable desde un panel fácil de usar, intuitivo y con botones analógicos para una mayor precisión a la hora de manipular la embaladora.

Principales usos de tu embaladora industrial

El uso más habitual de una de estas máquinas es el de embaladora de palets: dadas sus proporciones y su capacidad de mover grandes cantidades de peso (hasta 1.800 kg en algunos casos) estos modelos están pensados para embalar fardos grandes, como son los formados por los productos que se apilan sobre estas bases de madera.

 

Pero también puede funcionar como embaladora de cajas, es decir, sin el palet como base. Y en general, es posible embalar cualquier tipo de producto de grandes dimensiones, ya tenga una forma regular o irregular.

 

¡Y SI QUIERES OTROS MODELOS O MEDIDAS, CONTACTANOS !

 

Conoce algunas de nuestras máquinas embaladoras destacadas:

Ecospir FA

¡La super novedad! La embaladora de palets tiene todas las ventajas de los varios modelos de la línea Ecospir, pero además no necesita la presencia de un operario por funcionar porque se puede controlar a través de un mando a distancia mientras el operario hace algo más. Todas las fases de envoltura, desde el enganche del film hasta el corte del mismo después que el ciclo se acaba, son todas automáticas. Ideal para realidades industriales con un muy elevado número de paletas a envolver.

 

Ventajas

  • Fabricación sólida y robusta, de alta calidad
  • Puesta en marcha a través de un mando a distancia
  • Automático enganche y corte film por medio de dispositivos neumáticos
  • Cuadro electromecánico de control
  • Ciclo totalmente automático controlado para una fotocélula
  • Parámetros totalmente programables: vueltas arriba/abajo, velocidad plataforma (controlada para inverter), estirado film (controlado para una fricción electromagnética)
  • Parada en fase que hace parar la tabla siempre en la misma posición
  • Plataforma abierta para cargar les paletas con transpaletas manuales y semiautomáticos

¿Qué te ofrece Italdibipack?

La gran apuesta de Italdibipack es la embaladora automática: con ella, solo será necesaria la presencia de un operario para cargar el producto en el área de embalaje y para accionar el sistema. Sin duda, una solución interesante para compañías con un nivel de producción intenso.

 

En el extremo opuesto, nuestra compañía también puede proporcionarte una embaladora manual, carente de alimentación eléctrica pero con un sistema de aplicación del film realmente cómodo para el operario. Se trata de una opción muy valorada por pymes con una producción limitada.

 

Y en todos los casos, la calidad está asegurada, tanto por los materiales de fabricación como por la disposición de los elementos, adaptándose al uso de carretillas o transpaletas manuales.

 

Echa un vistazo a las propuestas que tenemos actualmente en nuestro catálogo, que también abarcan otras funciones de tu empresa, como la embolsadora flow pack. Y confía en un fabricante que apuesta por las líneas tradicionales y las funciones más modernas y avanzadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar