Máquina enfajadora automática retráctil

Si necesitas una enfajadora automática adaptada a las particularidades de tu producción, Italdibipack tiene lo que necesitas: contamos con modelos muy diferentes para enfajar objetos de todos los tamaños y formas, de funcionamiento automático. ¡Ofrece un plus de seguridad y firmeza con tus productos gracias a las prestaciones de nuestras máquinas especializadas!

Enfajadora automática retráctil

Italdibipack trabaja con cualquier máquina enfajadora que ofrezca prestaciones interesantes. Por ejemplo, las de carga manual, en la que es el operario quien introduce el paquete en la zona de soldadura, ejerciendo además la supervisión de dicha acción. No obstante, la zona de mando es electrónica y permite un control preciso de la temperatura o del tiempo de soldadura, entre otros aspectos.

 

Pero también contamos con modelos automáticos y retráctiles, que envuelven el objeto o paquete por completo, con carga mediante cinta transportadora. Estos modelos, además, ofrecen grandes posibilidades de personalización: el tiempo de soldadura, el control de velocidad... Y además son ideales para trabajar con film de calidad, como LLDPE de hoja plana.

 

Los productos que se pueden enfajar con nuestras máquinas son muy variados, especialmente útiles en grandes producciones para supermercados. Por ejemplo, es muy habitual su uso en la industria alimentaria para agrupar y preservar en buen estado botellas, latas, frascos, bolsas, etc. Pero con estas máquinas también se puede aportar un plus de seguridad a cajas de cartón y otros paquetes cerrados, precintados o no. Y como estos ejemplos, otros muchos donde el enfajado marca la diferencia.

 

Conoce nuestra variedad de máquina enfajadora retráctil:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar