Máquina enfajadora automática retráctil

CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA MÁQUINA PARA VER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Si necesitas una enfajadora automática adaptada a las particularidades de tu producción, Italdibipack tiene lo que necesitas: contamos con modelos muy diferentes para enfajar objetos de todos los tamaños y formas, de funcionamiento automático. ¡Ofrece un plus de seguridad y firmeza con tus productos gracias a las prestaciones de nuestras máquinas especializadas!

Ecofard 500 y 700 SA y AA

La más innovadora y practica línea de máquinas semiautomáticas y automáticas para enfajar una amplia gama de productos (botellas, vasos, contenedores, latas, estuches…) y/o proteger cajas, integrando y/o substituyendo al final de la línea cajas de cartón con ventajas de gestión.

El adelanto del producto cargado sobre la línea ECOFARD, puede ser por empuje (mod. SA) o cinta motorizada de cargo automático (mod. AA). Después, una barra soldante transversal (a movimiento neumático con regulación electrónica de la temperatura y a funcionamiento automático) corta y sella el film. En este entonces, el producto entra en el túnel para la retracción. Los modelos de la línea ECOFARD son cuatro: ECOFARD 500, 700, 900, 1250. Los modelos 700, 900 y 1250 están disponibles de serie en dos versiones: monobloque (MB) y bibloque (BB), para los productos más largos. Bajo pedido Italdibipack realiza líneas de enfajadoras a medida o especiales. La línea ECOFARD es ideal para cualquiera realidad productiva.

Ecofard 500 EV

Caracteristicas

enfajadora semiautomática monobloque con piston entrada; productos mas altos hasta 300 mm; ventilador de refrigeración a la salida del túnel; cinta trasportadora salida tunel mas larga 600mm para permitir un mejor enfriamiento del film; desbobinador de film motorizado para el rodillo superior portabobina.

Ecopac 500 y 650

Línea de enfajadoras manuales compactas, resistentes y prácticas, en vario formato, capaces de enfajar sencillamente y económicamente diferentes tipos de productos (botellas, vasos, contenedores, latas, estuches…). La solución ideal para sellar cajas, confeccionar piezas singulares integrando y/o substituyendo, al final de la línea, el uso de cartón ondulado, con una gran ventaja de la perspectiva de la gestión, de la imagen y de los gastos. La línea ECOPAC presenta el modelo 500 y 650.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar