ENFAJADORAS

Una gama de enfajadoras tanto manuales como automáticas: con barra soldante, versátiles y sencillas de usar. Adaptas para confeccionar diferentes productos en diferentes sectores del mercado.

LINEA ECOFARD

 

SISTEMAS DE ENFAJADO DE ALTA CALIDAD Y FIABILIDAD

La más innovadora y practica línea de máquinas semiautomáticas y automáticas para enfajar una amplia gama de productos (botellas, vasos, contenedores, latas, estuches…) y/o proteger cajas, integrando y/o substituyendo al final de la línea cajas de cartón con ventajas de gestión.

El adelanto del producto cargado sobre la línea ECOFARD, puede ser por empuje (mod. SA) o cinta motorizada de cargo automático (mod. AA). Después, una barra soldante transversal (a movimiento neumático con regulación electrónica de la temperatura y a funcionamiento automático) corta y sella el film. En este entonces, el producto entra en el túnel para la retracción. Los modelos de la línea ECOFARD son cuatro: ECOFARD 500, 700, 900, 1250. Los modelos 700, 900 y 1250 están disponibles de serie en dos versiones: monobloque (MB) y bibloque (BB), para los productos más largos. Bajo pedido Italdibipack realiza líneas de enfajadoras a medida o especiales. La línea ECOFARD es ideal para cualquiera realidad productiva.

 

 

 
LINEA ECOPAC

 

SISTEMAS DE ENFAJADO INNOVADOR Y RESISTENTE

Línea de enfajadoras manuales compactas, resistentes y prácticas, en vario formato, capaces de enfajar sencillamente y económicamente diferentes tipos de productos (botellas, vasos, contenedores, latas, estuches…). La solución ideal para sellar cajas, confeccionar piezas singulares integrando y/o substituyendo, al final de la línea, el uso de cartón ondulado, con una gran ventaja de la perspectiva de la gestión, de la imagen y de los gastos. La línea ECOPAC presenta el modelo 500 y 650.

 

 

LINEA ECOFARD AOL

 

SISTEMAS DE ANFAJADO TOTALMENTE AUTOMÁTICO CON CARGA LATERAL

Línea de enfajadoras totalmente automático con carga lateral que permite crear paquetes múltiples en varios archivos sin la necesidad de un operador.

Práctico y rápido, capaces de enfajar una amplia gama de productos (botellas, vasos, contenedores, latas, estuches…) y/o proteger cajas, integrando y/o substituyendo al final de la línea cajas de cartón con ventajas de gestión.

La máquina es compacta, consta de un sistema de soldadura y un túnel para la retracción.

La operación es muy simple: los productos se acumulan en el área de formación paquetes  mediante una cinta transportadora motorizada de carga colocada a 90 ° con respecto a la barra de sellado; una vez que el paquete se ha completado según el conjunto de datos (número de piezas por fila y número de archivo), un empujador operado neumáticamente garantiza su transferencia a la unidad de bobinado/soldadura.Después, una barra soldante transversal (a movimiento neumático con regulación electrónica de la temperatura y a funcionamiento automático) corta y sella el film. En este entonces, el producto entra en el túnel para la retracción. Los modelos disponibles son:  500, 700, 900 e 1250.

La línea ECOFARD AOL es ideal para grandes realidad productiva.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar