Máquina envolvedora y enfardadora de palets

CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA MÁQUINA PARA VER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¿Necesitas envolver en grandes fardos la producción de tu compañía para almacenarla o transportarla? Confía entonces en Italdibipack para hacerte con una enfardadora de palets a la medida de tu empresa. Nuestro catálogo se compone de soluciones automáticas, semiautomáticas y manuales, que se adaptan al volumen de trabajo, al número de operarios y al espacio disponible en tu nave. ¡Da un salto de eficiencia con la ayuda de nuestras máquinas envolvedoras de palets!

Si optas por una envolvedora de palets de carácter automático, ahorrarás en muchos aspectos. Por un lado, en tiempo: tardarás apenas unos segundos en tener tu gran paquete asegurado y protegido, listo para su traslado. Por otro, en recursos humanos: podrás reducir la mano de obra necesaria para esta tarea y destinarla así a otras labores de la cadena de producción. Y la suma de ambos factores supone un gran salto económico para tu compañía: disminuyen los costes y se aumenta la productividad, dando como resultado un mayor beneficio para tu empresa.

Ecospir EV

Con la línea Ecospir, Italdibipack Group propone una plataforma estática, práctica, fiable y fácil de manejar. El modelo EV mantiene esta simplicidad, pero añadiendo un control de la máquina aún más intuitivo, gracias a su nueva tarjeta electrónica en dotación. Ecospir EV es la solución más sencilla y económica por envolver los pallets, ahorrando tiempo al trabajador. ¡Es realmente al alcance de todos!

Y añadiendo una simple rampa, se pueden cargar los palets con el transpalet...

Ecospir TS EV

Máquina enfardadora de palet con plataforma rotante abierta para permitir el uso de transpalets manuales y apiladores. Ciclo de enfardo automático, con corte del plástico manual.

Robot Leo

Cuando la máquina va al palet y no el palet a la máquina: ¡Si tienen esta necesidad no pueden no utilizarlo! Es el robot más pequeño por área de trabajo, peso y dimensiones y sobre todo que no necesita el empleo de una persona. Cómodo y versátil para los pallets de cualquier medida, sin ocupar espacio.

Robot Leonardo Telescópico

Único en su género, este robot envolvedor tiene soluciones técnicas altamente innovadoras y patentadas, como la columna telescópica y el sistema de giro eléctrico, para resolver con éxito las más variadas exigencias de envolver. Leonardo envuelve con film extensible cualquier palet en un área operativa de solo 75 cm, ahorrando hasta el 100% del espacio porque es una máquina semimóvil pensada para envolver cargas diferentes en lugares diferentes. Su columna puede subir hasta 2350 mm.

Robot Leonardo SPEEDY

Este robot es el más rápido en el mercado y sus baterías mantienen una carga que permite envolver muchos palets sin parar. Puede montar el sistema de prestiraje y llegar hasta 2700mm de altura de enfardado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar