EMBUSTADORAS FLOWPACK

Una gama adapta para todas las exigencias del confeccionamiento en flowpack. Con una tecnología a la vanguardia, estas máquinas son muy simples para usar y versátiles. Un éxito que permitió a Italdibipack de producir diferentes tipos de flow-packs, tanto verticales cuanto horizontales.

   UNIQUE BF EV

  EMBOLSADORA SEMPLIFICADA AUTOMATICA UNICA EN TODO EL MUNDO

UNIQUE es una flowpack atipica de grandes potencialidades. UNIQUE ofrece una respuesta concreta a todos los que quieren embolsar productos para mejorar la conservacion y la imagen de los mismos, invertendo proporcionalmente a sus necesidades junto a una gran simplicidad funcional.

UNIQUE es una grande invención: el conformador, los rodillos de arrastre, el grupo de corte y soldadura forman un conjunto de rotación que permiti utilizar la máquina y cargar el producto al mismo tiempo: en horizontal, en varias posiciones inclinada y tambien casi en vertical, garantizando infinitas posibilidades de utilización y aplicaciones.

 

UNIQUE XK EV

NUEVA CONFECCIONADORA AUTOMÁTICA SIMPLIFICADA “UNICA” EN EL MUNDO

UNIQUE XK EV es un gran invento:

UNIQUE XK abre una nueva era en el mundo del packaging, con la misma capacidad dimensional que cuesta menos de la mitad de una máquina flow pack, además puede fabricar paquetes de longitud ilimitada. Su funcionamiento está sincronizado y se adapta perfectamente al operador.
UNIQUE XK está equipado con un PLC de última generación con software diseñado y construido por R & D ITALDIBIPACK, que le permite administrar y controlar los ciclos de trabajo de la máquina.

 

 

DIBIFLOW MC

DIBIFLOW MC, LA CONFECCIONADORA HORIZONTAL AUTOMÁTICA MÁS PEQUEÑA

Dibiflow MC es la confeccionadora automática horizontal más pequeña en el mercado. Disponible también en acero.

Ha sido proyectada para cumplir las exigencias de protección y conservación, respetando las siempre más exigentes normas higiénico-alimental y al mismo tiempo valorar la imagen y la presentación del producto, a ventaja de su promoción en el mercado, no solamente para grandes empresas.

Es la única que responde a las exigencias y expectativas del mercado, como por ejemplo en el sector alimentar los productos monodosis, como pasteles, o pequeños componentes técnicos.

 

 DIBIFLOW 300

 CONFECCIONADORA FLOWPACK PEQUEÑA DE TAMAÑO PERO GRANDE EN PRESTACIONES 

¡DIBIFLOW 300 es la embolsadora automática horizontal más pequeña pero con prestaciones elevadas!

Ideal para el sector alimental, de repostería y helados, cosmético, farmacéutico… pero también para partes mecánicas, repuestos, kits electrónicos y muchos más.

DIBIFLOW 300 ha sido proyectada para cumplir las exigencias de protección y conservación, respetando las siempre más exigentes normas higiénico-alimental y al mismo tiempo valorar la imagen y la presentación del producto, a ventaja de su promoción en el mercado, no solamente para grandes empresas.

 

 

LINEA DIBIFLOW

LÍNEA DIBIFLOW, ELEVADÍSIMA CALIDAD Y MUY FÁCIL DE USAR

La línea Dibiflow es la línea de confeccionadoras horizontales flowpack con elevados estándar de calidad y construcción, caracterizada por su sencillez de uso y concebida para adaptarse a las más variadas exigencias del confeccionamiento en flowpack. La línea DIBIFLOW está disponible en diferentes versiones según el tamaño del producto que se va a empaquetar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar