Máquinas flejadoras automáticas y manuales

Italdibipack es especialista en la venta de flejadoras automáticas, semiautomáticas y manuales que necesitan empresas como la tuya. Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de objetos o paquetes, para garantizar un resultado firme y seguro en tiempos récord. ¡Tu productividad dará un salto adelante! Toma nota de los modelos que tenemos en la actualidad y elige el que más se adapte a las necesidades de tu compañía.

En venta flejadoras de todo tipo

El catálogo de Italdibipack cuenta con las tres grandes soluciones que existen en la actualidad, a excepción de las flejadoras manuales, que no vendemos debido a sus bajas prestaciones.

 

Las primeras son las flejadoras semiautomáticas, que son las más prácticas y fáciles de usar, así como las que ofrecen una relación de calidad-precio más ajustada. Requieren de la presencia de un operario, pero permiten insertar flejes en paquetes de muy diferente tamaño de forma bastante rápida y cómoda, pues cuentan con tarjeta eléctrica de mando, tecla de reset de serie, motor autofreno y otras muchas funcionalidades.

 

Por otro lado están las flejadoras automáticas, que son las más sofisticadas porque transportan el paquete hasta la zona de fleje, cuentan con mandos para el operario y se accionan por medio de pedal o tecla, entre otras funcionalidades. Además, contamos con una solución de alta velocidad, pues permite accionar el sistema de flejado por medio de célula fotovoltaica y dan la posibilidad de una carga automática de la bobina.

 

Por último, mención especial a las flejadoras semiautomáticas de palets, que se emplean para fijar la carga de un palet: su uso es muy fácil y efectivo gracias a su lanza motorizada retráctil, a su sistema de soldadura por lama térmica o a su tecla reset, entre otras ventajas.

 

Conoce algunas de nuestras máquinas flejadoras automáticas destacadas:

Deltareg

Flejadora semiautomática estandard: sencilla, robusta, de baja manutención, disponible en el modelo abierto o cerrado.

 

Ventajas

  • Tarjeta eléctrica de mando
  • Tecla de reset de serie
  • Instalación eléctrica mandos operador 24V
  • Soldadura instantánea a través de lama térmica
  • Motor autofreno
  • Tensión del fleje regulable externamente
  • Altura de la mesa de trabajo regulable (740 / 895)
  • Máquina con ruedas que permiten una fácil movilidad
  • La máquina trabaja con fleje sintético PPL/PET/metálica

Deltareg AA 132

Las máquinas flejadoras semi-automáticas son particularmente adecuados para resolver los problemas de empaque de palets pequeños.

Equipado con bayoneta que se puede cerrar a 90º, permite ahorrar espacio cuando no se utiliza. Con sus cuatro ruedas pivotantes permite un posicionamiento rápido de la máquina, facilitando la entrada en el palet a través de la paleta para ser atado. Simplemente se tiene que insertar el fleje en la abertura prepuesta para activar el ciclo de flejado. La soldadura se lleva a cabo por fusión de esta por el efecto de una cuchilla caliente cuya temperatura, ajustable, se mantiene constante gracias a un termorregulador.

Tensión ajustable electrónicamente y salida del fleje regulable a través de un potenciómetro.

 

DATOS TÉCNICOS

  1. Máquina de flejado semi-automática para correa en P.P. con ancho de 9 a 15 mm
  2. N° 4 ruedas giratorias
  3. Bayoneta que se puede levantar en condiciones de reposo
  4. Bayoneta de longitud reducida para paletas de W800 con punta adicional (opcional)
  5. Fleje de palet con altura mínima de hasta 380 mm
  6. Control de la fuerza de tensión para electrónico
  7. Cantidad de fleje utilizado programable con el potenciómetro
  8. Tensión mín. 8 Kg. máx. 70 Kg 
  9. Tiempo de enfriamiento soldadura ajustable
  10. Ancho de la correa utilizable: 9, 12, 15 mm
  11. Diámetro interior bobina del fleje: 200 o 280 mm.
  12. Fuente de alimentación: 230 V 50 Hz 
  13. Peso bruto: 81 Kg.

Ventajas para la empresa y sus operarios

Con cualquiera de estas flejadoras automáticas o semiautomáticas, la productividad de tu compañía se verá relanzada, abarcando una carga de trabajo de 20 ciclos por minuto o más. También se reducen enormemente los ciclos erróneos que, en modelos manuales, son más frecuentes por su accionamiento humano. Además, todos los modelos son versátiles y pueden trabajar con fleje PPL/PET/metálico.

 

Y para los operarios, las ventajas también son evidentes, pues su labor pasa a ser de supervisión y control, mejorando su salud postural: las mesas de trabajo están a una altura adecuada, evitando la realización de movimientos antinaturales o forzados. Además, todos los modelos cuentan con ruedas para una mejor maniobrabilidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar