FLEJADORA

 DELTAREG AA202X

 

LA FLEJADORA MÁS PRÁCTICA Y ECONÓMICA EN EL MERCADO

Flejadora semiautomática estándar: sencilla, robusta, de baja manutención, disponible en el modelo abierto o cerrado.

 

 

DELTAREG AA200

 

FLEJADORA AUTOMÁTICA

Flejadora automática estándar con arco con mesa de trabajo en acero dotado de rodillos locos de movimiento para facilitar el transporte del producto, con accionamiento automático de la flejadora a través de un pedal o tecla.

 

 

DELTAREG AA500

 

FLEJADORA AUTOMÁTICA A ALTA VELOCIDAD

Flejadora automática con arco de alta velocidad con mesa de trabajo de acero plegable para apoyar el paquete, accionamiento automático del fleje a través de un pedal, tecla o fotocélula sobre la mesa de trabajo.

 

 

 DELTAREG AA 132

 

FLEJADORA SEMIAUTOMÁTICA CON CABEZA LATERAL Y BAYONETA

Las máquinas flejadoras semiautomáticas son particularmente adecuadas para resolver los problemas de empaque de palets pequeños.

Equipada con bayoneta que se puede cerrar a 90º, permite ahorrar espacio cuando no se utiliza. Con sus cuatro ruedas pivotantes permite un posicionamiento rápido de la máquina, facilitando la entrada en el palet a través del palet para ser atado. Simplemente toca insertar el fleje en la abertura prepuesta para activar el ciclo de flejado. La soldadura se lleva a cabo por fusión de esta, por efecto de una cuchilla caliente cuya temperatura, ajustable, se mantiene constante gracias a un termorregulador.

Tensión ajustable electrónicamente y salida del fleje regulable a través de un potenciómetro.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar