Máquinas flejadoras automáticas y manuales

Italdibipack es especialista en la venta de flejadoras automáticas, semiautomáticas y manuales que necesitan empresas como la tuya. Nuestros modelos se adaptan a todo tipo de objetos o paquetes, para garantizar un resultado firme y seguro en tiempos récord. ¡Tu productividad dará un salto adelante! Toma nota de los modelos que tenemos en la actualidad y elige el que más se adapte a las necesidades de tu compañía.

En venta flejadoras de todo tipo

El catálogo de Italdibipack cuenta con las tres grandes soluciones que existen en la actualidad, a excepción de las flejadoras manuales, que no vendemos debido a sus bajas prestaciones.

 

Las primeras son las flejadoras semiautomáticas, que son las más prácticas y fáciles de usar, así como las que ofrecen una relación de calidad-precio más ajustada. Requieren de la presencia de un operario, pero permiten insertar flejes en paquetes de muy diferente tamaño de forma bastante rápida y cómoda, pues cuentan con tarjeta eléctrica de mando, tecla de reset de serie, motor autofreno y otras muchas funcionalidades.

 

Por otro lado están las flejadoras automáticas, que son las más sofisticadas porque transportan el paquete hasta la zona de fleje, cuentan con mandos para el operario y se accionan por medio de pedal o tecla, entre otras funcionalidades. Además, contamos con una solución de alta velocidad, pues permite accionar el sistema de flejado por medio de célula fotovoltaica y dan la posibilidad de una carga automática de la bobina.

 

Por último, mención especial a las flejadoras semi automáticas de palets, que se emplean para fijar la carga de un palet: su uso es muy fácil y efectivo gracias a su lanza motorizada retráctil, a su sistema de soldadura por lama térmica o a su tecla reset, entre otras ventajas.

 

Conoce algunas de nuestras máquinas flejadoras automáticas destacadas:

Deltareg

Flejadora semiautomática estandard: sencilla, robusta, de baja manutención, disponible en el modelo abierto o cerrado.

 

Ventajas

  • Tarjeta eléctrica de mando
  • Tecla de reset de serie
  • Instalación eléctrica mandos operador 24V
  • Soldadura instantánea a través de lama térmica
  • Motor autofreno
  • Tensión del fleje regulable externamente
  • Altura de la mesa de trabajo regulable (740 / 895)
  • Máquina con ruedas que permiten una fácil movilidad
  • La máquina trabaja con fleje sintético PPL/PET/metálica

Ventajas para la empresa y sus operarios

Con cualquiera de estas flejadoras automáticas o semiautomáticas, la productividad de tu compañía se verá relanzada, abarcando una carga de trabajo de 50 ciclos por minuto o más. También se reducen enormemente los ciclos erróneos que, en modelos manuales, son más frecuentes por su accionamiento humano. Además, todos los modelos son versátiles y pueden trabajar con fleje PPL/PET/metálica.

 

Y para los operarios, las ventajas también son evidentes, pues su labor pasa a ser de supervisión y control, mejorando su salud postural: las mesas de trabajo están a una altura adecuada, evitando la realización de movimientos antinaturales o forzados. Además, todos los modelos cuentan con ruedas para una mejor maniobrabilidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar