MATERIAL

Tras meses de arduo trabajo, hemos logrado una solución infalible que ofrecerá a los clientes la mejor plataforma de construcción.

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

 

FILM EXTENSIBLE - FILM SKINPACK - FILM RETRACTIL

 

 

 

Film estirable automático

by ITALDIBIPACK

Diseñados para el uso en envolvedoras de palets automáticas y semiautomáticas, la amplia selección de films estirables para máquinas que disponemos en ITALDIBIPACK es capaz de responder a todo tipo de necesidades de enfardado de manera rápida y segura sin comprometer la calidad en la protección y estabilidad. Incrementa la productividad de tu empresa con nuestros films extensibles automáticos que destacan por su alta resistencia, flexibilidad, durabilidad y rendimiento garantizando un soporte óptimo de las mercancías paletizadas de diferentes pesos y dimensiones.

Film estirable manual

by ITALDIBIPACK

Presentamos el film estirable de ITALDIBIPACK, especialmente diseñado para su aplicación con máquinas envolvedoras o con envolveduras manuales, para embalar productos de forma horizontal. Una extensa gama de stretch films de la más alta calidad y con una gran resistencia disponible en diferentes dimensiones, micrajes y porcentaje de preestiro que se ajustan a los requisitos de cada sector proporcionando la máxima protección de los artículos.

Film SKIN-PACK

by ITALDIBIPACK

Film para nuestra  maquina Magic Skin, disponibles con o sin cola. Puede medir 390mm (18Kg) o 560mm (28Kg), según el modelo del que disponen, y el grosor puede ser a partir de 150 my hasta 300 my.

 

Disponibles también los cartones micro/macro-perforados y bajo pedido también personalizados con su logo o las imagenes que desean.

GREEN FILM

new

Película de poliolefina termoretraible a alta tecnología.

BLUE FILM

new

PVC termoretraible de alta calidad

GOLDEN FILM

new

Película de poliolefina termoretraible especial

¡ATENCIÓN! Usar una maquina con sistema de prestiraje le permite ahorrar en film y generar menos residuos.

by ITALDIBIPACK

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar