PRECINTADORAS DE CAJAS

Una gran ventaja con un coste mínimo. Precintar ayuda a proteger sus envíos contra las manipulaciones. Italdibipack ofrece una entera gama a su disposición.

 NASTROPACK NP 01 LC EV

 

PRECINTADORAS PROFESIONALES – PRECINTADORAS PARA CAJAS CON MEDIDAS FIJAS

NASTROPACK NP 01 LC EV es la solución ideal para cerrar automáticamente las cajas con formas fijas (cajas con anchura y altura constantes). Son suficientes dos rápidas y sencillas regulaciones para regular la altura y la anchura de trabajo permitiendo el precinto de las partes superiores e inferiores de la caja (qui debe ser introducida en la máquina con las parte superiores ya cerradas). Indicada para cerrar cajas de altura y anchura máxima de 50 cm.

Usan BOPP cintas adhesivas de anchura hasta 60 mm y diámetro máximo 75 mm

 

 

NASTROPACK NP 01 TB EV

 

PRECINTADORA CON ARRASTRE AUTOMÁTICO SUPERIOR E INFERIOR

NASTROPACK NP 01 TB EV es la solución ideal para cerrar las cajas más inestables

 

 

 

NASTROPACK NP 03 EV

 

PRECINTADORAS PROFESIONALES – PRECINTADORAS PARA CAJAS CON MEDIDAS VARIABLES

NASTROPACK 03 EV es la solución ideal para cerrar automáticamente las cajas con formas variables. La caja debe ser introducida con las solapas superiores ya cerradas y la máquina adecua automáticamente la altura del grupo de cierre y el ancho de las cintas transportadoras. Adecuada para cerrar cajas de altura y anchura máxima de 50 cm.

Usan BOPP cintas adhesivas de anchura hasta 60 mm y diámetro máximo de 75 mm.

 

 

 NASTROPACK NP 05 EV

 

PRECINTADORAS PROFESIONALES – PRECINTADORAS PARA CAJAS CON MEDIDAS VARIABLES

Nastropack 05 EV es la solución ideal para cerrar automáticamente las cajas con formas fijas (cajas con anchura y altura constantes) permitiendo cerrar las partes superiores e inferiores de las mismas. Un dispositivo con funcionamiento neumático cierra automáticamente las solapas superiores, no necesita la presencia de un operario, por tanto esta máquina se puede utilizar en las líneas de envasado automático. Son suficientes dos rápidas y sencillas regulaciones para regular la altura y la anchura de trabajo. Adecuada para cerrar cajas de altura y anchura máxima de 50 cm.

Usan BOPP cintas adhesivas de anchura hasta 60 mm y diámetro máximo de 75 mm.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar