Máquina precintadora de cajas

Italdibipack pone a tu alcance una máquina precintadora con la que podrás decir adiós a las clásicas herramientas manuales. ¡Nuestras máquinas precintadoras se encargan de todo lo necesario para dejar el paquete listo en la última fase de tu cadena de producción! Contamos con modelos que se adaptan a todos los clientes, independientemente de su sector, del volumen de la producción o del tamaño del paquete que usen.

Una precintadora automática que se adapta a tus cajas

Italdibipack te ofrece las dos grandes soluciones en lo que respecta a las precintadoras de cajas: las máquinas para paquetes de tamaño fijo y las máquinas para paquetes de tamaño variable. En el primer caso, ponemos a tu alcance una precintadora de cajas cuyo tamaño es siempre el mismo en esta fase productiva: de esta manera, bastará con regular una vez la altura y la anchura de las guías para todo el trabajo posterior. Y es válida para paquetes que no excedan unas dimensiones máximas: nuestra máquina admite trabajar de forma constante con cajas que no superan los 50 cm de alto y de ancho.

 

En cambio, una solución aún más avanzada es la máquina precintadora para cajas de tamaño variable. Es decir, es capaz de cerrar por completo paquetes con dimensiones diferentes dentro de una misma fase productiva. Por ejemplo: primero precinta un paquete de 50 x 50 cm, después otro de 40 x 45 cm, tras ello otro de 30 x 40 cm, etc. Da igual la caja que llegue, ¡nuestra máquina la cerrará de forma satisfactoria! En estos casos, también existe un límite máximo de dimensiones, que es el mismo: 50 cm de alto y ancho.

 

Conoce algunas de nuestras máquinas precintadoras de cajas destacadas:

Nastropack NP01

Nastropack NP01 es la solución ideal para cerrar automáticamente las cajas con formas fijas (cajas con anchura y altura constantes). Son suficientes dos rápidas y sencillas regulaciones para regular la altura y la anchura de trabajo permitiendo el constante precintado de las partes superiores e inferiores de la caja (qui debe ser introducida en la máquina con las partes superiores ya cerradas). Indicada para cerrar cajas de altura y anchura máxima de 50 cm.

Usan BOPP cintas adhesivas de ancho hasta 60 mm y diámetro máximo 75 mm.

Características técnicas que marcan la diferencia

Nuestras precintadoras de cajas de cartón tienen una serie de características que marcan la diferencia con las herramientas manuales y con los modelos de la competencia. Por ejemplo, su capacidad para asumir grandes cargas de trabajo: nuestros modelos son válidos para precintar unos 30 paquetes al minuto, aproximadamente.

 

Por otro lado, su formato es siempre compacto, con modelos que en algunos casos apenas opucan 160 cm de alto, 90 cm de fondo y 120 cm de ancho, por lo que pueden emplazarse en muchos lugares dentro de una nave industrial.

Cómo funciona una precintadora de cajas

La gran ventaja de cualquier precintadora de Italdibipack es su funcionamiento automático casi al completo con cajas que aún permanecen abiertas. Se ha de introducir dicho paquete abierto en la cinta de rodillos y, al pasar el arco de la máquina, ésta se encarga de cerrar las solapas de la caja y de aplicar la cinta adhesiva acto seguido.

 

Esto propicia que prácticamente no sea necesaria la participación de un operario durante el proceso de precintado, salvo para supervisar su correcto funcionamiento, para regular las guías o para sustituir la cinta adhesiva de la máquina cuando ésta se ha agotado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar