Máquina precintadora de cajas

CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA MÁQUINA PARA VER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Una precintadora automática que se adapta a tus cajas

Italdibipack pone a tu alcance una máquina precintadora con la que podrás decir adiós a las clásicas herramientas manuales. ¡Nuestras máquinas precintadoras se encargan de todo lo necesario para dejar el paquete listo en la última fase de tu cadena de producción! Contamos con modelos que se adaptan a todos los clientes, independientemente de su sector, del volumen de la producción o del tamaño del paquete que usen.

Nastropack NP 01

Nastropack NP01 es la solución ideal para cerrar automáticamente las cajas con formas fijas (cajas con anchura y altura constantes). Son suficientes dos rápidas y sencillas regulaciones para regular la altura y la anchura de trabajo permitiendo el constante precintado de las partes superiores e inferiores de la caja (que debe ser introducida en la máquina con las partes superiores ya cerradas). Indicada para cerrar cajas de altura y anchura máxima de 50 cm.

Usan BOPP cintas adhesivas de ancho hasta 60 mm y diámetro máximo 75 mm.

Nastropack NP 03

NASTROPACK 03 EV es la solución ideal para cerrar automáticamente las cajas con formas variables. La caja debe ser introducida con las solapas superiores ya cerradas y la máquina adecua automáticamente la altura del grupo de cierre y el ancho de las cintas transportadoras. Adecuada para cerrar cajas de altura y anchura máxima de 50 cm.

Usan BOPP cintas adhesivas de anchura hasta 60 mm y diámetro máximo de 75 mm.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar