Máquina retractiladora y termoretractiladora

CLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA MÁQUINA PARA VER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dibipack 4255 EV RESTYILING - SAVE ENERGY... la termoretractiladora a campana para las más sencillas exigéncias. Y tenemos también las "GIGANTES"...

Espert 5040 EV

Estos son modelos proyectados para ser usados por parte de un usuario que no tiene más que poner el producto en el plástico y moverlo a la zona de soldadura. Las otras fases del ciclo (soldadura, salida del producto, transporte en el horno) están hachas automáticamente. La cerradura del marco de soldadura adviene a través de un cilindro neumático. Ideal para pequeñas y medias producciones.

Meckpack Compact

Mecpack Five Stars Compact es el resultado de más de 40 años de experiencia del Grupo Italdibipack en la fabricación de soldadoras automáticas. Es una soldadora angular automática monobloque, con un sistema de gestión para el control absoluto de todas las funciones a través de PLC de última generación, con software desarrollado por ID Ingeniería. Tiene un panel de control con pantalla táctil que permite un increíble rendimiento, gracias también a la construcción de alta tecnología. Diseño moderno, ergonómico y exclusivo, Mecpack Five Stars Compact es muy práctica, a pesar de su tamaño muy reducido. Gran valor a un precio inmejorable.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar