RETRACTILADORAS

Desliza hacia abajo para ver todas nuestras gamas: MANUALES, SEMI-AUTOMATICAS, AUTOMATICAS 

 

DIBIPACK 4255 EVX

LA EVOLUCION DE SISTEMAS “ONE-STEP”

Manteniendo la simplicidad y funcionalidad de utilización, este sistema ofrece mayor flexibilidad en las aplicaciones y garantizan optimas prestaciones productivas gracias a algunos sistemas innovadores patentados. Ideales en las medias producciones porque son competitivos con costes limitados.

 

 

 

 

SWING

LA PRIMERA RETRACTILADORA TOTALMENTE EN TECNOPOLIMERO

 SwingPAT es un nuevo “concept” de selladora, un nuevo modo de interpretar la confeccionadora termoretractil creando un sorprendente cambio de imagen y del material estructural, dándole pues a la máquina una imagen inimitable, pero mejorando también el nivel cualitativo y tecnológico de la entera máquina y optimizando el entero proceso de fabricación.

 

 

 

 

MITIKA

LA MAS PEQUENA CONFECCIONADORA TERMORETRACTIL

Sencilla de usar como los modelos estándares Dibipack, ofrece pero una gran flexibilidad en las aplicaciones y garantiza elevadas prestaciones gracias a los controles completamente electrónicos y a los dispositivos innovadores patentados. La selladora ideal para el confeccionamiento de pequeñas y medianas producciones y competitiva gracias a su óptimo precio.

 

 

ESPERT 5040 EV

 

RETRACTILADORAS SEMIAUTOMÁTICAS TERMORETRACTILES  COMPACTAS

Sistemas de retractilado semiautomático proyectados para ser usados por parte de un usuario que necesite de un funcionamiento automático en que el operario no tiene más que poner el objeto a confeccionar en el plástico y moverlo a la zona de soldadura, pues todo el resto del ciclo (soldadura, salida del producto, transporte en el horno) está hecho automáticamente. La cerradura del marco de soldadura está hecha através de un cilindro pneumático, en este punto se fracciona el marco de soldadura que transporta el producto confeccionado dentro del horno para la retracción.

 

 

 

ESPERT 7555 EV

 

CONFECCIONAMIENTO TERMORETRACTILE SEMIAUTOMATICO: SOLDADORA A “L” Y TUNEL DE RETRACTION POR PRODUCTOS DE GRANDE TAMANO

Selladora en “L” y túnel proyectados para un usuario que necesite de un funcionamiento automático en el que el operario no tiene otras cosas que hacer que introducir/poner el objeto a confeccionar en el film y moverlo a la zona de soldadura, todo el ciclo restante ( soldadura, salida del producto, transporte en el horno) se fracciona automáticamente. El sistema de retractilado semiautomático es ideales para medias-altas producciónes que necessitan de empacar solos y múltiples productos. Es fácil cambiar el tamaño según les dimenciónes y la forma de el producto. Una alternativa à las retractiladoras por aumentar la producción.

 

 

TURBOPACK 5040 – 7555 EV

 

MÁQUINAS DE EMBALAJE RETRACTILADORA COMPACTA SEMIAUTOMÁTICO: DISEÑO INNOVADOR, ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD, ALTOS RESULTADOS DE PRODUCCIÓN

Ideal para realidades de producción de tamaño medio, con el fin de embalar tanto piezas individuales como múltiples. Simple cambio  del formato. Alternativas a las máquinas de campana para implementar la producción con la misma facilidad de uso. Las máquinas Turbopack trabajan con cualquier tipo de film retráctil / poliolefínico (GREEN FILM – GOLDEN FILM), con PVC (BLUE FILM) y posiblemente con film termosellable.

 

 
 
 
MECPACK FIVE STARS COMPACT

LÍNEA AUTOMÁTICA ANGULAR MONOBLOQUE

Mecpack Five Stars Compact  es el resultado de más de 40 años de experiencia del Grupo Italdibipack en la fabricación y en las diferentes aplicaciones en soldadoras  automáticas.

Soldadora angular automática monobloque.

Sistema de gestión para el control absoluto de todas las funciones a través de PLC de última generación, con software desarrollado por ID – Ingeniería. Panel de control con pantalla táctil.

Increíble rendimiento – construcción de alta tecnología. Diseño moderno, ergonómico y exclusivo.Muy práctica. Tamaño muy reducido.

 

 
 
 
MECPACK FIVE STARS

LÍNEA DE EMBALAJE  RETRÁCTIL TOTALMENTE AUTOMÁTICA. NIVEL TECNOLÓGICO MUY ALTO.

La nueva MECPACK FIVE STARS TOUCH es el resultado de más de 40 años de experiencia en la producción y aplicación del Grupo Italdibipack en máquinas automáticas de soldadura angular. Diseño sobrio pero moderno, tecnología de vanguardia, atención a los detalles más pequeños; extremadamente fácil de usar y extraordinariamente funcional. Combinado con el túnel de retracción 5525 EV con varillas de fibra especiales, es una línea de envasado automática compacta y eficiente. Se pueden añadir módulos de conexión para asistencia online y para el control de gestión industrial 4.0

 

 

 

MECPACK STX

EL CONFECCIONAMIENTO AUTOMATICO CON RELACION PRECIO/CALIDAD IMBATIBLE

Soldadoras a “L” automáticas caracterizadas porelevadas caracteristicas de fabricación y funcionales que, permiten tratar todas las tipologías de productos de todas las formas de productos. Ideales por elevada necesidad de producción.

El funcionamiento de estas máquinas es completamente automático y el operario tiene solo que apoyar el producto en la cinta de alimentación porque un solo sistema de fotocélulas controla el entero proceso de confeccionamiento. Es muy fácil cambiar el formato de el producto. Es muy fácil cambiar el formato de el producto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ITALDIBIPACK POINT SL

Llamar

E-mail

Cómo llegar